Bienvenidos a mi blog

Estas letras que os dejo al principio de mi blog son para agradeceros a todos mis visitantes y seguidores vuestro apoyo, espero que os gusten mis trabajos y comenteis sobre ellos. Si algo os gusta tanto que quereis hacerlo no tengo problema en dar esquemas y explicaciones, solo teneis que pedirlos.

Y si os interesa comprar alguno de mis trabajos, me lo comentais, que con los tiempos que corren no viene mal un dinerillo extra.

Espero que os guste mi blog y no dejeis de visitarme

domingo, 14 de noviembre de 2010

2

Malmas

Hoy os quiero enseñar que he hecho con los cuatro espejitos Malmas que compre en Ikea. Los he pintado de blanco, recorte unos arabescos en fieltro lila, los pegue y luego un poquito de barniz y listos.
Me gustan mucho como han quedado y me han ocupado un gran espacio que tenia en la pared del dormitorio, antes se veía muy vacía. Os pongo la foto de los cuatro para que veáis como quedan y de uno de cerca.


Espero que os gusten y os animéis a tunear Malmas


viernes, 5 de noviembre de 2010

10

Mi caja de abalorios

Hola a todos!!!

Se que llevo un tiempo perdida pero vivo un poco alejada del mundo y el internet no va muy fino.
Quiero enseñaros la caja que pinte para guardar los abalorios, ya hace tiempo que la hice pero no me había decidido a ponerla en el blog.
Es una caja de madera que compre en los chinos que pinte de blanco y encima con pintura acrílica hice este tipo de arabesco floral, luego un poco de barniz en spray y listo, el interior esta muy bien porque esta todo con compartimentos.
Perdonar el desorden, ahora ya tengo un montón de cajas para guardar abalorios porque esta caja se me quedo pequeña muy pronto.

Espero que os guste.





Datos personales