Bienvenidos a mi blog

Estas letras que os dejo al principio de mi blog son para agradeceros a todos mis visitantes y seguidores vuestro apoyo, espero que os gusten mis trabajos y comenteis sobre ellos. Si algo os gusta tanto que quereis hacerlo no tengo problema en dar esquemas y explicaciones, solo teneis que pedirlos.

Y si os interesa comprar alguno de mis trabajos, me lo comentais, que con los tiempos que corren no viene mal un dinerillo extra.

Espero que os guste mi blog y no dejeis de visitarme

jueves, 17 de junio de 2010

1

Colgante móvil

Voy colgando poco a poco trabajitos mios, que he hecho desde que me enganche a crear con abalorios hace ya más de un año, ahora estoy un poco estancada, pero tengo repertorio para ir poniendo. Este colgante para móvil es muy veraniego y sencillo de realizar.


1 comentarios:

Andaira dijo...

Hola Iliana, soy andaira del foro "Mis creaciones con abalorios", te he dejado un detallito en mi blog, espero que te guste
Un besito

Datos personales