Bienvenidos a mi blog

Estas letras que os dejo al principio de mi blog son para agradeceros a todos mis visitantes y seguidores vuestro apoyo, espero que os gusten mis trabajos y comenteis sobre ellos. Si algo os gusta tanto que quereis hacerlo no tengo problema en dar esquemas y explicaciones, solo teneis que pedirlos.

Y si os interesa comprar alguno de mis trabajos, me lo comentais, que con los tiempos que corren no viene mal un dinerillo extra.

Espero que os guste mi blog y no dejeis de visitarme

martes, 20 de julio de 2010

3

Mimo

Hola chicas después de casi 20 días de vacaciones he vuelto, siento mucho haberme ido todos estos días sin despedirme pero entre trabajo y prepara cosas y todo lo que conlleva se me fue el santo al cielo y no tuve tiempo (ya se que no es escusa, pero espero que me perdonéis).
Para mi sorpresa después de estos días desconectada del mundo me encuentro este regalo de ANDAIRA, me ha encantado mi primer regalo.



Y este regalo va unido a un test, a lo mejor os parece un poco infantil pero aunque solo tengo 22 añitos, soy un poco niña en cuestión de literatura.

UN AUTOR: Stephenie Meyer

AUTOR QUE DETESTO: no detesto a ninguno solo que si empiezo a leer algún libro y no me gusta lo dejo y no suelo leer ningún libro mas de ese autor.

EL LIBRO QUE MAS ME GUSTA: es algo difícil de elegir, "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice, pero hay un libro que siempre tengo cerca y supongo que sera ese "Romeo y Julieta"

LO QUE ME EMOCIONA: me emociona muchas cosas pero no soy muy de mostrar mis sentimientos, suelo reservarmelos.

ALGO QUE ODIO: los atascos

Y ahora se lo paso a 7 blogs, se que algunas ya lo habréis recibido y con la poca vida que le estoy dando al blog ya ni os acordareis de mi pero espero que os guste este detalle.

MAPILI.YARED de JARDIN DE YARED

Sonia de Las Manualidades de Sonia

Las perla de Malva de ESTO ES PARA MI

Ana Isabel de El Rinconcito de Ana

Sika de EL TALLER DE SIKA

Las cositas de Lyra

Passu de passupassion

Ya se que muchas ya os han regalado este mimo pero no tengo mucha vida social en el mundo de los blogs así que solo os tengo a vosotras, pero poco a poco me iré haciendo un huequecito.

3 comentarios:

Lyra dijo...

Gracias guapa por acordarte de mi. Lo voy a coger antes de que te arrepientas. De verdad, me ha gustado mucho el detalle.
Besitos

Andaira dijo...

Me alegro de que te haya gustado....además queda genial con tanto animalito...jajajaj
Un besito

sika dijo...

Hola nena, muchísimas gracias por pensar en mí. Es un honor recibirlo.
Besos.