Bienvenidos a mi blog

Estas letras que os dejo al principio de mi blog son para agradeceros a todos mis visitantes y seguidores vuestro apoyo, espero que os gusten mis trabajos y comenteis sobre ellos. Si algo os gusta tanto que quereis hacerlo no tengo problema en dar esquemas y explicaciones, solo teneis que pedirlos.

Y si os interesa comprar alguno de mis trabajos, me lo comentais, que con los tiempos que corren no viene mal un dinerillo extra.

Espero que os guste mi blog y no dejeis de visitarme

viernes, 5 de noviembre de 2010

10

Mi caja de abalorios

Hola a todos!!!

Se que llevo un tiempo perdida pero vivo un poco alejada del mundo y el internet no va muy fino.
Quiero enseñaros la caja que pinte para guardar los abalorios, ya hace tiempo que la hice pero no me había decidido a ponerla en el blog.
Es una caja de madera que compre en los chinos que pinte de blanco y encima con pintura acrílica hice este tipo de arabesco floral, luego un poco de barniz en spray y listo, el interior esta muy bien porque esta todo con compartimentos.
Perdonar el desorden, ahora ya tengo un montón de cajas para guardar abalorios porque esta caja se me quedo pequeña muy pronto.

Espero que os guste.





10 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Es muy chula!!!

clarae dijo...

Está muy bien .... pero lo que dices, pronto se quedan pequeñas todas ....

maria jose fernandez invernon dijo...

Wuawww, está chulísima, me encanta, te ha quedado preciosa¡¡¡¡

Maria Isasi dijo...

Te ha quedado preiosa, pero ya veras como enseguida se te queda pequeña, asi que ve preparando ya otra, tu si que puedes.

Sonia dijo...

Te ha quedado estupenda, me gusta mucho, pero como dice clarae todas se quedan pequeñas, asi que a decorar mas que te ha quedado fantastica!!!

Andaira dijo...

madre mía Iliana!!!! que bonita que te ha quedado, preciosa....y además por dentro está super bien.....ya puedes hacer todas las cajas que quieras....muy bonita....

Mía Peonía dijo...

Qué bonita!!! Me gusta el detalle de tener tantos compartimentos, pero tengo una duda, lo de la tapa no se cae al cerrarla?? jajaja

iliana dijo...

No lo de la tapa no se cae porque son dos bandejas que van encima de los compartimentos de abajo. Lo puse asi en la foto para que vierais lo de los compartimentos.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Besitos

Silvia dijo...

que wapa y ordenadito lo tienes

Mía Peonía dijo...

Gracias por resolverme la duda! :)
Es que me ha encantado la idea :)

Datos personales