Bienvenidos a mi blog

Estas letras que os dejo al principio de mi blog son para agradeceros a todos mis visitantes y seguidores vuestro apoyo, espero que os gusten mis trabajos y comenteis sobre ellos. Si algo os gusta tanto que quereis hacerlo no tengo problema en dar esquemas y explicaciones, solo teneis que pedirlos.

Y si os interesa comprar alguno de mis trabajos, me lo comentais, que con los tiempos que corren no viene mal un dinerillo extra.

Espero que os guste mi blog y no dejeis de visitarme

domingo, 20 de febrero de 2011

3

Conjunto Masaro

Es un conjunto de pendientes y pulsera muy veraniego, que combina delicas turquesas con facetadas azules, la pulsera solo lleva dos círculos masaro porque me quede corta con las delicas por eso utilice la cadena plateada, y la idea me acabo gustando tiene un aire muy juvenil.
Espero que os guste.

3 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Creo que te ha quedado un conjunto muy bonito y la pulsera así, está genial. Felicidades!!!

Andaira dijo...

Pues te ha quedado un conjunto precioso y la pulsera monísima con esa cadena plateada....así que no eches cuenta si te quedaste sin delicas, está bien bonita!!!!

Silvia dijo...

que monada !!!!1

Datos personales