Bienvenidos a mi blog

Estas letras que os dejo al principio de mi blog son para agradeceros a todos mis visitantes y seguidores vuestro apoyo, espero que os gusten mis trabajos y comenteis sobre ellos. Si algo os gusta tanto que quereis hacerlo no tengo problema en dar esquemas y explicaciones, solo teneis que pedirlos.

Y si os interesa comprar alguno de mis trabajos, me lo comentais, que con los tiempos que corren no viene mal un dinerillo extra.

Espero que os guste mi blog y no dejeis de visitarme

viernes, 25 de marzo de 2011

5

Joyero Vintage



Esta joyero lo he hecho con la técnica de la cera de vela, esta técnica consiste en dar una capa de pintura de un tono que yo he usado el marrón chocolate, luego con una vela pintas la caja donde quieras que salte la pintura para que se va el color de debajo, y das la según capa de pintura que yo he utilizado pintura blanca, y por último le pasamos la lija para que salte la cera y se vea el color marrón. Y para terminar he puesto unos sellos en color sepia.

Espero que os guste

5 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Precioso!!!

Silvia dijo...

que chulada nena te quedo preciosa!!!!!!bss

Andaira dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!!!

Selene dijo...

Te ha quedado hermoso como todo lo que has publicado en tu blog, te felicito y espero pases a visitar mi blog,
http://miscreacioneseideas.blogspot.com/ un fuerte abrazo desde chihuahua, México.

cristina dijo...

Preciosa caja.. me encanta

Datos personales